fbpx
Andamios
9 de abril de 2018
Soplador de Hojas
9 de abril de 2018

Lijadora de Techo

La Lijadora de Techo está proyectada para lijar paredes y techos que están hechos de yeso, revoque u hormigón a la vista.

Categoría:

La Lijadora de Techo está proyectada para lijar paredes y techos que están hechos de yeso, revoque u hormigón a la vista. La lijadora proporciona una terminación superior, y es más rápido que los métodos convencionales de acabado para la construcción nueva o trabajos de renovación.

Lixamento em paredes ou tetos com tinta a óleo não são recomendados.

Tempo de limpeza é minimizada através da utilização de um aspirador de pó ligado à mangueira do equipamento.

Características Técnicas

lijadora de techo características técnicas

En El Lugar de Trabajo

  • Verifique si el equipamiento no sufrió alguna avería durante el transporte. Todo y cualquier problema, inclusive de funcionamiento, deberá ser comunicado en el lacto a CASA DEL CONSTRUCTOR, que tomará las medidas necesarias.
  • Retire del lugar todo lo que pueda entorpecer el trabajo.
  • Aísle el lugar donde se va a trabajar, no permita el acceso de otras personas, especialmente niños.
  • Durante las paradas para descanso, cambio de accesorios y hasta incluso mantenimiento, apague el equipamiento siempre tirando del plug, nunca por el cable.
  • Control de velocidad:
    La lijadora está equipada con un control de velocidad variable. La velocidad se ajusta rodando el botón. El botón de control está numerado de “1” a “5”, siendo “1” la velocidad más lenta (aproximadamente 1000 RPM) y “5” la velocidad más rápida (aproximadamente 2000 RPM). Use las configuraciones de velocidad más elevadas para remoción de material grueso. Y use la velocidad más baja para terminaciones.
Abrir chat
Necesitas Ayuda?